Integrantes  de la Selección de Escuela de Robótica, junto con su facilitador, hablaron sobre los proyectos desarrollados entre los alumnos y la escuela. Comentaron sobre los avances que se  logran con la utilización de robots y todas las cosas que se pueden alcanzar utilizando este tipo de tecnología.

 

 

En diálogo con C6Digital, presentaron los proyectos que desarrollan junto con la escuela, utilizando todas las nuevas tecnologías que existen en la actualidad y también el uso de la inteligencia artificial. Se presentaron en un evento en el país vecino, Paraguay, en donde expusieron los proyectos realizados junto con la escuela.

“La Escuela de Robótica no abrió las puertas y nosotros le abrimos la puerta a otros chicos”, dijeron en referencia a la oportunidad que tuvieron de ingresar en el mundo de la robótica junto con el apoyo de sus docentes y de sus escuelas.

El próximo paso que darán, representando a la Selección de la Escuela de Robótica, será durante el mes de agosto en donde participarán de la Copa Argentina de Robótica, que se llevará a cabo en la cuidad de Buenos Aires. Durante tres días de competencia buscarán obtener un lugar para representar al país en una competencia internacional, precisamente en el Mundial de Robótica que se hará en Dubai.