Los integrantes del Automotokart San Vicente, acompañados por autoridades municipales e invitados especiales, hicieron la presentación oficial, de una nueva edición de este encuentro, en el que se conjugan, aventura, deporte, destreza, talento, osadía, confraternidad y entretenimientos, para todos los gustos de una sociedad que acompaña masivamente esta convocatoria, en esta oportunidad, prevista para los días 15, 16, 17 y 18 de agosto del corriente año.

 

Como en cada ocasión, se suman más pilotos, provenientes no solamente de Argentina, sino también de Paraguay y fundamentalmente de Brasil, país que ha fijado a San Vicente, como parte de su calendario anual en las competencias de Jeep Country y Gaiola Cross, las que habitualmente se disputan en distintas ciudades de los Estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande Sul, como explicara a Radio Ce, César Camargo, competidor oriundo de Misiones que, desde hace varias temporadas, incursiona en estos desafíos, dijo que sus ”pares del país vecino, vienen con mucho gusto a nuestra localidad y disfrutan mucho en su estada en la Capital de la Madera”.

Ernesto Muchewicz, miembro fundador de la entidad anfitriona, explicó con lujo de detalles, sobre la nueva convocatoria y, entre lo que habitualmente se programa, este año se ha organizado una trilla nocturna, por caminos de monte, que estarán iluminados. Esta variante generará sin dudas más emoción entre los competidores.

Mario Czajkowski, de Jeep Conuntry, también es misionero, pero que al igual que Camargo, compite en tierras brasileñas y, entre ambos, allanan mucho el camino, para atraer a la afición y a sus colegas del hermano país, lo que ha sido destacado particularmente por los organizadores.

Si bien, como es corriente, se han dispuesto pruebas en caminos y pasajes rurales de la zona, las actividades centrales se concentran en el predio de la entidad, el que cada año, ha ido mejorando en infraestructura, para que la gente se sienta más cómoda y con más servicios. Esto es un logro del esfuerzo permanente, tanto de los integrantes del Automotokart, como de la sociedad local, que año a año, apoya al Jeep Fest, lo que  ha transformado al evento, en una cita única en toda la región, al que también acuden miles de turistas de otras latitudes.

 

(Cobertura: Sebastián Ramos para CE MULTIMEDIOS)