Ni la lluvia puede con la convocatoria que todos los años reúne a miles de seguidores que buscan un lugar en el gran escenario del Movilfest Misiones, que el 9 de noviembre celebrará su quinta edición en la tierra colorada.

 

 

La nueva parada del Camino al Movilfest será hoy en la localidad de Eldorado, a partir de las 18:00. El encuentro previsto en el Anfiteatro de la Costanera se realizará finalmente en el Polideportivo Municipal Universitario, Km 3, del barrio San Martín, a raíz del pronóstico de lluvia que continúa para esas horas.

 

 

El coordinador general Cristian Acuña confirmó que el evento tendrá lugar con total normalidad, pese a las modificaciones por fuerza mayor, e invitó a la comunidad a sumarse a “esta fiesta que es de todos los jóvenes y para las familias”.

 

 

El último encuentro había sido en Oberá, con un gran despliegue por parte de los participantes, abarcando géneros como la música y el baile, ante un nutrido público que se quedó disfrutando del espectáculo hasta altas horas de la noche.

 

 

Allí, la nota destacada la dio Pilar Paredes, una solista de apenas 16 años que resultó ganadora del encuentro y cuya voz le aseguró un lugar en el escenario mayor del Movilfest (MF). En tanto, el segundo y tercer puesto de la noche lo llevaron dos dúos de baile representados por Sol Paniagua y Valentina Pereira, y Carlos García y Ezequiel Alvez, respectivamente.

 

 

Cabe destacar que el 9 de noviembre, en el Parque “La Cantera” de Posadas, Movilfest 2019 anticipa una importante agenda que incluye entre las presentaciones a Jimena Barón, que ya fue confirmada por Cristian Acuña, además de los artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest”.