El vicegobernador de la provincia continúa manteniendo reuniones de trabajo con docentes de distintos puntos de Misiones, gestionadas por Udpm. En esta oportunidad, visitó el complejo que el gremio que nuclea a los maestros de la provincia tiene en Eldorado. Allí, cumpliendo una tarea social, entregó rollos de tela para ser trabajada en los talleres de distintos establecimientos escolares, elaborando piezas tanto para las escuelas como para organizaciones sociales.

 

 

En el marco de una reunión, Herrera Ahuad expresó su beneplácito con el documento firmado por casi todos los docentes misioneros que apoyan el concepto misionerista de la boleta corta, defendiendo los intereses de todos los misioneros.

“Es un documento generoso, porque si bien comienza aludiendo a los docentes, avanza y nos acompaña haciendo referencia a los temas que hemos gestionado y pedido a todos los candidatos a presidente de la nación de las distintas fuerzas políticas”, aseguró el Vicegobernador.

Consideró que lo más valioso es que “esos temas están presentes en el documento firmado por ustedes, y tiene la fuera de llevar la firma de prácticamente todos los docentes misioneros reclamando esas cuestiones justas para toda la provincia”.