En horas de la mañana de este jueves se desarrolló en el Ministerio del Agro y la Producción, una reunión de trabajo entre su titular José Luis Garay y el vicegobernador electo Carlos Arce. También participaron Subsecretarios y Coordinadores de los distintos programas que implementa territorialmente la cartera agraria.

 

El Ministro inicio la reunión dando un informe generalizado sobre la institucionalidad agraria provincial, para posteriormente dar paso a los informes pormenorizados de las distintas acciones territoriales que se vienen desarrollando en las distintas áreas, a cargo de los subsecretarios y los Coordinadores de Programas Especiales, donde cada uno de los funcionarios, además de explayarse sobre los mismos, hicieron entrega del informe correspondiente a Arce .

Al término del encuentro, el Vicegobernador electo expresó su satisfacción por lo realizado y felicitó a Ministro por su equipo, al que agradeció la buena predisposición puesta de manifiesto.

Participaron de la reunión además de Arce y Garay el Subsecretario de Producción y Desarrollo Vegetal, Yaco Mazal; Subsecretario de Producción y Desarrollo Animal, César Berger; Subsecretario de Tabaco, Carlos Pereyra; Subsecretario de desarrollo Forestal, Juan Angel Gauto; Subsecretario de Planificación, Extensión y Programas de Financiamiento Rural, Sebastián Oriozabala; Coordinador EPDA – PROSAP, Fernando Velázquez; Coordinador Convenio FIDA BID, Claudio A Zaneyk; Coordinador Instituto Misionero de Suelo, en representación del MAyP, Guillermo Reutemann; Directora General Administrativa, Olga Barrios y Asesor del Ministerio del Agro y la Producción, Jaime G. Ledesma.