Emprendedores de Garupá participaron recientemente de una reunión en donde estuvieron presentes el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori y el concejal electo de Posadas, Facundo López Sartori. La Jornada fue organizada por el concejal electo de Garupá, Miguel Rauber. En el evento realizado en el Centro de Participación Comunitaria del municipio vecino a la capital provincial se abordaron las principales inquietudes del sector y las distintas maneras de abordarlas en los ámbitos legislativos y ejecutivos.

 

 

“Venimos trabajando hace tiempo con los emprendedores de nuestra querida localidad, que tiene a muchos vecinos con ideas y muchas ganas de desarrollar distintos proyectos y entender a la crisis que hoy nos golpea como una oportunidad”, manifestó el anfitrión Rauber.

Además, señaló que a veces se piensa que Garupá es una localidad pequeña, sin embargo esto no opaca las enormes ganas que tienen nuestros emprendedores, que venían demandando una atención desde diversos ámbitos del Estado provincial para proponer, trabajo en conjunto e ideas para mejorar el escenario actual”.

Por último, el edil que asumirá el próximo 10 de diciembre en una banca del concejo Deliberante de esa comuna manifestó que “está reunión no será la última ya que la idea es replicarla con otros actores del Estado provincial y de la comunidad de Garupá”.