El diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, aseguró que faltó trabajo de comunicación y afirmó, “sabíamos que iba a ser difícil. Tenemos muchos votos nulos y creo que eso fue por una confusión”. 

 

Después de la primera experiencia del Frente Renovador de ir a las urnas con boleta corta, que ubicó al oficialismo misionero en tercer lugar en estas elecciones PASO, el diputado nacional, Ricardo Wellbach, aseguró que reforzarán la explicación sobre cómo utilizarla de cara a octubre.

Analizó que la cantidad de votos nulos (85 mil) explica que faltó reforzar la comunicación y explicar la estrategia electoral.

En diálogo con radio Santa María de las Misiones, expresó: “sabíamos que iba a ser difícil la boleta corta y trabajamos mucho para difundirla. De todos modos ahora tenemos que reforzar la explicación de su uso a los misioneros”.

Asimismo, añadió que la Renovación “tomó la decisión de ir con boleta corta sin especular, faltó más trabajo de comunicación y territorial y lo corregiremos de cara a octubre. Tenemos muchos votos nulos y creo que eso fue por una confusión”.

 

Economis.com.ar