POSADAS. Este fin de semana, comenzando el sábado desde las 11:00, la categoría espectáculo del automovilismo argentino se presentará en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. COn la presencia de Federico Villagra, Nicolas Fuchs, Marcos Ligato, Gustavo Trelles y Rodrigo Zeballos, entre otros el Rally Cross Argentino hará pie en la tierra colorada con la promesa de un gran despliegue.

 

Con el cronograma confirmado y el trazado con trabajos en los últimos detalles por parte del Autmóvil Club Misiones (ACM) el Autódromo Rosamonte se alista para recibir por primera vez a esta especialidad, un espectáculo único con los máximos exponentes. Los trabajos se están realizando aprovechando las buenas condiciones del tiempo en distintos sectores del trazado, como la curva interna 1 y debajo del carrusel del puente “Rosamonte”.

 

Sin dudas el espectáculo del Rallycross será único e imperdible con la presencia de los máximos exponentes de l rally sudamericano que garantizan vivir un fin de semana a toda velocidad y compartirlo en familia en el Día del Niño.

 

El cronograma

 

El CARX confirmó el cronograma para este fin de semana que iniciará el sábado desde las 11,20 a 14,25 con entrenamientos con las categorías RC2N, Maxi Rally Light y Maxi Rally Turbo. La clasificación será de 14,30 a 15. Las carreras de 15,05 a 17 en el espectáculo central de la jornada sabatina.

 

Todo se cerrará el domingo a partir de las 11:00 con las competencias de cada una de las categorías y la súper final que se disputará a las 13:45.

 

Las entradas anticipadas están a la venta en los locales de las agencias de quiniela del IPLYC; CREDISER; además en los puntos oficiales y habituales del ACM, el Rallycross móvil en la plaza 9 de julio, Peugeot Uruguay, el local comercial “Mundo Limpio” en Apóstoles entre otros.  Los costos son Portón 1 $250 y Portón 2 (con acceso a boxes) $500.