La legisladora Silvana Giménez expuso en el recinto la solicitud que recibió en la Comisión de Asuntos Constitucionales por parte de un particular referida a la denuncia realizada el año pasado contra el diputado Gustavo González por el cual se le inició el expediente 2737/18 por “conductas incompatibles con el cargo de Diputado ya que fueron intempestivas, arbitrarias e ilegales ya que me dejaron sin empleo y sin sustento a mi familia antes de la finalización de mi contrato de trabajo y sin notificación alguna”.

 

 

El texto agrega que “atento al tiempo transcurrido como parte afectada de dicha conducta y que también tomé conocimiento de otras denuncias que se le efecturaron al diputado González por su violencia, por ejemplo también contra el diputado (Roque) Gervasoni dentro del edificio de la Cámara es que vengo a solicitarle me informe sobre el estado del expediente y si se tomó algún tipo de medida y/o sanción por parte del Honorable Cuerpo”. Firma la solicitud Alberto Federico Villagra.

Además, Giménez hizo referencia al Expediente D 52703/19 también dirigida a Giménez. Se refiere a la solicitud de evaluar la conducta del diputado González. Mencionó en tal sentido a la vinculación, según registros periodísticos que la legisladora nombró, con una mujer quien fuera detenida en Brasil con 5 kilogramos de cocaína. “Es militante de Cambiemos aunque en realidad es una conocida militante radical de Eldorado. En esa ocasión la joven lo involucra como responsable de haber pagado la fianza!”, expresó Giménez en el recinto parlamentario.

Recordó que la detenida había ocupado una banca en el Parlamento de la Mujer por el Frente Cambiemos en el año 2016.