El vicegobernador dejó inaugurada el pasado viernes la III Expo Eldorado realizada el marco del mes del centenario de la ciudad. “Estamos en presencia de la Expo más grande e importante a cielo abierto de la provincia de Misiones”; dijo Oscar Herrera Ahuad al ratificar su compromiso de “estar siempre cerca de los eldoradenses en particular y del pueblo de misiones en general”.

 

 

“Cuando hablábamos con el intendente del sueño de recuperar la Expo, ni nosotros soñábamos que alcanzara esta magnitud” dijo el mandatario y aseguró que “sin dudas es la Expo más grande y a cielo abierto que tenemos en la provincia”.

 

 

Al hablar, felicitó al equipo que en Eldorado trabajó para recuperar este espacio y aseguró que “siempre me van a tener cerca”, afirmando que “me pone feliz que este desafío haya sido superado porque al haber asistido a estas últimas tres ediciones, pude ver el crecimiento que tuvo la Expo”. Indicó que esa realidad de progreso “nos permite mirarlos a la cara y decirles que acá nos tienen a todos con ustedes, y generar el compromiso de que esto tiene que seguir creciendo, porque el norte de la provincia se lo merece”.

 

 

Herrera sostuvo que “estas ferias y exposiciones no son un gasto, son una maravillosa inversión en cultura, porque tienen que ver con la familia, con la integración, con los deseos de superación de cada uno y el amor propio por nuestro sentido de pertenencia”.

 

 

Ratificó más adelante el compromiso de continuar la tarea, “no es sencilla, pero tenemos la experiencia y tenemos el apoyo y el acompañamiento de cada uno de ustedes”. Y sostuvo que “apelando al sentido del trabajo, a la unión de la familia, a estar por encima de las diferencias, somos juntos capaces de superar las adversidades, como lo hicieron los colonos y los inmigrantes que llegaron hace 100 años a esta bendita tierra”.

 

 

Sobre la despedida, el vicegobernador recordó que “he vivido en Eldorado y conozco el grado de superación que tiene, por eso vengo a sellar mi compromiso de que podamos gobernar y hacer seguir creciendo a esta ciudad y a su gente, que se lo merece”.