Fabiola Bianco, anticipó que el año que viene continuarán atendiendo las necesidades que se  plantearon como estrategias de trabajo a mediano y largo plazo. “Comprende herramientas que tienen que ver con insumos de tecnología, son cuestiones que antes no estaban previstas en los anteriores presupuestos”, aseguró.  El Tribunal de Cuentas de la Provincia recibirá  677.720.000 pesos en el presupuesto estimado para el año 2020.

 

Habló de un avance en  el proceso de digitalización: “tiene cuatro etapas de las cuales estamos transitando la segunda etapa para llegar finalmente a la firma digital”, afirmó. “En un organismo donde se lleva adelante un proceso jurisdiccional no es tan sencillo porque primero hay que hacer un trabajo interno muy fuerte que tiene que ver con la adecuación de los procesos”, indicó.

 

También se refirió al centro de capacitación que se puso en marcha este año: “para nosotros es fundamental la capacitación permanente de nuestros recursos humanos, es sumamente importante la adquisición de conocimientos”, manifestó.