En la noche del viernes (01/11) el diputado nacional electo Diego Sartori acompañado por el intendente electo Waldemar “Valdy” Wolenberg encabezaron una reunión de amigos y militantes en la ciudad de Leandro N Alem donde Sartori resaltó que “el crecimiento que ha tenido de Leandro N Alem es producto del trabajo de todos”.

 

 

La apertura estuvo a cargo del intendente electo Waldemar Wolenberg quien agradeció el apoyo de la ciudadanía en los comicios y destacó que Sartori es la garantía misionerista en congreso de la nación. “hoy tenemos la suerte de seguir trabajando y administrando los destinos de esta ciudad para que siga brillando, siga creciendo, siempre desde la humildad y el respeto”.

La reunión se realizó en el casco céntrico de la ciudad y estuvo acompañada por familias, amigos y militantes quienes disfrutaron de un momento entre amigos.

Por su parte el diputado nacional electo Diego Sartori destacó que Alem ha crecido y que “con unidad, humildad y horizonte claro siempre este equipo triunfó. En este proceso demostramos capacidad de militancia”.

Sartori se refirió al cierre de su gestión poniendo en valor el trabajo en conjunto de cada ciudadano como actor principal en el crecimiento de la capital de la alegría “el crecimiento que ha tenido de Leandro N Alem es producto del trabajo de todos”.

En la misma continuó “si bien la responsabilidad de administrar los destinos de la ciudad es nuestra, de los municipales, el concejo deliberante, la cooperativa, nuestros representantes, nuestra policía, bomberos, entidades intermedias y cada vecino que entendió la premisa del crecimiento y acompaña siempre a este equipo.