Ante la emergencia hídrica que provocó el secado de muchas vertientes en la zona rural de Colonia Wanda, el intendente de esta localidad Felipe Jeleñ, dispuso, a través de la inmediata acción del equipo comunal, la excavación de piletas para reservorio de agua.

 

 

Por medio de estos piletones se permite que familias de colonos de la zona del Paraje Nueva Argentina puedan contar con agua para abastecer tanto al ganado, como para sostener en general su actividad agropecuaria.

La emergencia hídrica representaba una gran preocupación para los productores que no tenían como lograr el suministro de agua necesaria para poder llevar adelante la actividad ganadera y mantener en condiciones su producción.

Las tareas de excavación llevadas a cabo días atrás fueron supervisadas personalmente por el intendente Jeleñ quien destacó que ante estas situaciones es cuando más hay que estar cerca de la gente.

“Se trata de dar respuesta inmediata a los vecinos de Colonia Nueva Argentina, familias que viven de trabajar sus chacras, y sin agua, veían afectada toda su producción, por eso ante este tipo de coyunturas, la Municipalidad no descansa hasta llevar la solución necesaria”, recalcó Jeleñ.