El gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones en la mañana de este miércoles al contador Rodrigo Vivar, que se desempeñará al frente de la Dirección General de Rentas de la provincia “trabajando en escuchar al contribuyente, humanizar la gestión y simplificar los procesos”.

En la sede de la Dirección General de Rentas de Misiones, el Gobernador tomó juramento a Rodrigo Vivar. Fue durante una ceremonia en la que también estuvo presente el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, inaugurando “una gestión que tendrá como objetivo de ir trabajando y delineando en conjunto la política fiscal de la provincia”.

El Gobernador destacó su confianza en el profesionalismo de este joven contador público recibido en la Unam y especializado en gestión de empresas cooperativas “para desplegar todo el potencial en beneficio del pueblo misionero”, señaló.

Por su parte, Vivar anunció que se enfocará en una gestión cercana a la ciudadanía, con la finalidad de lograr “una Dirección de Rentas que sea eficiente, con un gran trabajo en equipo”, y replicando la consigna del Gobernador subrayó que “el que no trabaja, como dijo usted ayer Gobernador yo le agregaría, si me permite, el que no trabaja de forma eficiente debe dar un paso al costado”.

Según detalló Vivar la Dirección de Rentas será un organismo cercano al contribuyente, “entendemos la situación que está atravesando el país y aquí las puertas siempre van a estar abiertas para que el contribuyente entre y salga conforme tras haber encontrado una herramienta humana y cercana a la gente”.

Para finalizar, Vivar agradeció la confianza del Gobernador y se manifestó abierto a trabajar una agenda y escuchar al sector empresarial de la provincia, los organismos representantes de la Cámara de Comercio y el sector productivo, fijando como “claro objetivo: escuchar siempre al contribuyente a los fines de humanizar esta gestión y tratar de simplificar los procesos”.