Este lunes 6, los «Reyes Magos» recibirán a los niños misioneros y turistas en el Parque Temático La Cruz con una grilla de actividades para pasar una tarde a pura diversión.

Los tres Magos que supieron alegrar el nacimiento de Jesús, guiados por la estrella, con diferentes obsequios, harán lo propio esta vez siguiendo el trazado de la selva misionera hasta su pico más alto, la Cruz de Santa Ana.

Juegos, actividades circenses, peloteros y sorteos, serán algunas de las propuestas que, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, traerán los sacos de los tres Reyes para celebrar su día junto a los más chicos.

Las actividades darán comienzo a las 14 horas con entrada libre y gratuita para los más chicos, hasta 15 años. La jornada culminará a las 17 horas con una merienda en el Restó del Parque.

Los más grandes podrán disfrutar de la jornada visitando los diferentes atractivos del lugar, como el mariposario, el orquideario, y los brazos de La Cruz, con el entorno inigualable del paisaje que regala el Cerro Santa Ana.

Una propuesta para vivir una tarde en familia en contacto con la naturaleza y la paz de la Selva Misionera.