Hoy por la tarde los vecinos del asentamiento Altos de Bella Vista, denuncian amenazas de: violaciones y de muerte por parte de malvivientes que están todos identificados y son vecinos del barrio

Los vecinos solicitaron intervención inmediata dado los graves incidentes de amenazas de violaciones y muerte a las mujeres solas así como a sus hijos en caso de que fueran a la policía o acudieran a la justicia.

Muchos de los presentes ya realizaron denuncias a la décimo-novena y no reciben apoyo, al contrario, dicen que ellos respaldan a los supuestos malvivientes.

Dichas actividades delictivas son llevadas adelante por una familia que además cobran peaje a los demás vecinos.


Hoy los vecinos están organizándose dado que se sienten solos y sin respaldo y van camino a una Pueblada. Para evitar esta situación indeseada pidieron al defensor exponga públicamente la problemática y pida a las fuerzas de seguridad que intervengan en el barrio en favor de las familias, niños y mujeres que están siendo vulnerados, por falta de ausencia del estado.


Es necesario mantenerse unido y preveer acciones en conjunto, el lunes solicitaré intervención si en necesario al ministro Pérez, subsecretario Quintana y otros. La falta de seguridad por lo que atraviesa el barrio y sus familias es un problema que debe resolver el estado, manifestó el ombudsman capitalino…