Buscando estar cada día más cerca de los materos, Yerba Mate Argentina lanzó un kit de divertidas herramientas para compartir e interactuar. Entre las opciones ofrece un filtro y un pack de stickers para Instagram que también pueden ser utilizados en WhatsApp. Estas acciones se enmarcan en la campaña promocional del INYM, denominada: “El mate es lo más grande que hay”.

Filtro “lluvia de mates”

Se trata de un filtro que pueden bajar y compartir los fans del mate, en la popular red social Instagram: una lluvia de mates que se activa al grabarse un video con la cámara del celular o como efecto en una foto, y luego publicarse en una historia.

Stickers materos

También están disponibles en Instagram los stickers materos, que pueden descargarse escribiendo “mate Argentina” o “INYM” en el buscador de gifs de Instagram.

Estas acciones se enmarcan en la campaña promocional del INYM, denominada: “El mate es lo más grande que hay”, que invita a todos los fans a hacer crecer aún más al mate argentino, “como lo hemos estado haciendo juntos durante muchísimo tiempo”.