Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mar del Plata y Mendoza fueron los destinos de esta temporada y se espera que la ocupación para esta fecha esté completa. Todas las ciudades esperan a los visitantes con actividades para todas las edades: corsos, murgas y otras celebraciones que se pueden consultar en el programa de cada municipio.

El cierre de temporada turística se da con la celebración de carnavales, un feriado que permite cuarto día de descanso para los argentinos y extranjeros que pueden acceder a una agenda de actividades extendida.

Este año cae lunes 24 y martes 25 de febrero que sumado al fin de semana previo, permite planificar una escapada ideal para cerrar el verano antes de que finalice el verano y comienzan las clases en varios países de Latinoamérica.

Se espera que esta fecha no solo traiga un gran aluvión de turistas que migren entre ciudades y provincias sino del exterior. Para revisar la intención de viaje, KAYAK analizó las búsquedas recibidas desde otros países hacia Argentina entre el 20 y el 26 de febrero, y reveló el ranking de los países con mayor incremento de búsquedas liderado por:
1. Brasil
2. Chile
3. Perú
4. Francia
5. Colombia
6. Bolivia
7. México
(Fuente: www.hostnews.com.ar)