Acordeón, ritmos guaraníes, canto y Hip Hop son las propuestas que el área de Patrimonio Regional del Parque ofrecerá, de manera gratuita (modalidad online), a partir del lunes 11.

Siempre plegándose a la consigna de #MeQuedoEnCasa, el área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento ofrecerá, a partir del lunes 11 una batería de talleres con la música como eje central, pero en sus más variadas modalidades.

Todos serán gratuitos, sin necesidad de inscripción previa y aptos para ser disfrutados por toda la familia. La cita virtual será de lunes a viernes a las 17 Hs/19, y se los podrá seguir en las redes sociales del área. Facebook: Patrimonio Regional / Instagram: @patrimonioregional

Los lunes, a las 17, Segio Tarnowski compartirá su Taller de Acordeón, donde brindará secretos de la técnica y aprendizaje de ese instrumento tan particular y característico de nuestra región.

Los martes, también a las 17, Nerina Bader y Karoso Zuetta guiarán por el universo del Arte Sonoro Mbya. Ritmos, canciones, instrumentos, cosmogonía y arte del pueblo guaraní.

Los miércoles y viernes, a las 19, será el turno de las clases de Hip Hop con Tiki Vangelis. Esta iniciativa que congrega a jóvenes bailarines para introducirse en el mundo del Arte Urbano plasmado en una destreza de movimientos sin igual.

En tanto que los viernes, a las 17, Daniel Pineda brindará clases de técnica vocal en el taller de Canto Abierto, que desde la modalidad teórico/práctica que brindará herramientas para el desarrollo como cantante.