La localidad fronteriza y capital provincial del ananá sorprendió a todos en la mañana del martes con el decorado desde su acceso y en todo el casco céntrico con los colores patrios al conmemorarse la semana de mayo.

La iniciativa fue generada por la municipalidad de Colonia Aurora y su intendente Cali Goring comento acerca de esta iniciativa. “fue una iniciativa del municipio donde nos hemos encargado de ornamentar con los colores patrios ya que no podremos realizar el tradicional acto y también para fomentar un trabajo en conjunto donde toda la comunidad desde sus casas puede dar su aporte y además de sentirnos orgullosos de nuestra patria en un momento tan difícil

Colonia Aurora viste el celeste y blanco desde el acceso pasando por el arco y continuando por el casco céntrico, como también otras zonas alejadas tomaron la iniciativa como ser Colonia Alicia Alta, Colonia Alicia Baja entre otros.

Los comerciantes de la comuna hicieron lo suyo también impulsando la medida al adornar sus vidrieras para dar colores patrios a la frontera argentina.

Por su parte el intendente Cali Goring agradeció a toda comunidad y valoró esta iniciativa que por primera vez se realiza en Colonia Aurora, “somos una localidad a escasos kilómetros de Brasil y también creo en este momento tan especial que atravesamos viendo el vecino país es un orgullo sentirse argentino en cuanto a las medidas para el cuidado de la población”, “fue insólito que apenas comenzamos a adornas otras zonas de nuestro municipio también se vistieron de celeste y blanco.

Con clases suspendidas, medidas de prevención de forma responsable y trabajo en conjunto hoy la capital del Ananá marca su territorio nacional con patriotismo y respeto de forma familiar y en armonía