El gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta personal de twitter, dos nuevas acciones que impactan directamente en la economía familiar de los misioneros.

1) SE PRORROGÓ EL SUBSIDIO AL TRANSPORTE
Mediante gestiones que permitieron la firma de un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación, se prorroga por cuatro meses, desde junio a septiembre del corriente año, el subsidio nacional a empresas de transporte urbano e interurbano de Misiones.
El Gobierno provincial se compromete, además, a mantener el subsidio que venía abonando el año pasado. Con este convenio se triplican los montos del subsidio nacional en comparación al año pasado, logrando que un pasajero de Misiones acceda a los mismos beneficios que un pasajero del resto del país (incluso de la zona metropolitana de Buenos Aires, en plano comparativo)

2) CONTINÚA VIGENTE EL “AHORA PAN”
El Gobernador anunció también desde su cuenta personal de twitter que a partir del 1°de julio del corriente año se prorroga la vigencia del programa “Ahora Pan” hasta el 30 de septiembre, garantizando que en las panaderías adheridas las familias misioneras puedan adquirir el kilo de pan francés o similar a un precio no mayor a $90.

Las panaderías podrán adherirse a través del link: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-pan/
El acuerdo dispone que el Estado Provincial les bonificará el 50% de la tarifa eléctrica cuando el consumo de energía no supere los 10.000 kw. mensuales, y del 35 % (treinta y cinco por ciento) cuando el consumo supere los 10.000 kw. mensuales, que será aplicada sobre los conceptos de Energía, Cuota de Servicio y Potencia.