La ceremonia se realizó esta mañana con la participación del gobernador de Misiones; Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador; Carlos Arce y el ministro de Salud; Oscar Alarcón y funcionarios municipales.

En la oportunidad también se realizó la entrega de reconocimientos a los profesionales médicos Roberto Velázquez y Gaston Gomez que, por la situación epidemiológica que atraviesa Jujuy y la demanda de médicos, viajaron a prestar servicios por diez días.

Además  se entregaron títulos a médicos egresados

EiR0xRZXcAIugBl




“Vengo a agradecer a la comunidad del hospital Samic por el acompañamiento, el sacrificio, esfuerzo, dedicación y por el sentido de pertenencia de superarse día a día.

Me llena de emoción que me inviten a la puesta en valor de un área tan importante como es el de Clínica Médica de un hospital y mas que nada de un hospital de alta complejidad. Debo reconocer el enorme esfuerzo de la comunidad, también de los municipios vecinos que aportan los recursos que  se administran muy bien y  se ven los resultados.

Cuando la administración es responsable, permite generar confianza y se logran resultados como este”, expresó el gobernador y agradeció a los directivos y personal en general por el compromiso con la salud de los misioneros.