La localidad de Gobernador López está ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial y pertenece al departamento de Leandro N Alem, en la provincia de Misiones Una localidad caracterizada por su cultura emprendedora y el trabajo de los inmigrantes que llegaron a esta tierra.

Gobernador López es una localidad que ha crecido en los últimos años tanto en su población como en las áreas productivas y obras que acompañan estos nuevos tiempos, también su gente que tiene un increíble potencial para seguir innovando en distintas áreas hace posible que esta localidad cuente con diversas actividades.

Contamos con todos los servicios básicos necesarios para el desarrollo social, educativo, deportivo, religioso y recreativo. Además de la cosecha de yerba mate, te y tabaco, hemos podido lograr innovar el sistema productivo con la plantación de jengibre que ha logrado un gran impacto en las grandes ciudades   y llevando a nuestros productores a emprender como actividad primaria su plantación y cosecha.

El intendente Sergio Kupczyszyn quien está al frente de la comuna obtuvo la mayoría para seguir llevando los destinos de la localidad adelante, con un fuerte apoyo del gobierno de la provincia la comuna hizo realidad muchos sueños pendientes y encara proyectos de crecimiento no solo en materia de ferias sino también en fortalecerse como productores de jengibre.

La localidad es sede permanente de la fiesta provincial del Pan que se realiza todos los años en el mes de septiembre que rinde homenaje al pan tradicional con exposiciones de los distintos tipos de pan casero. Cercado por subidas y bajadas que abren caminos para las aguas que forman cascadas y espacios de recreación para la familia. 

Historia de la Fiesta Provincial del Pan

https://www.youtube.com/watch?v=2dVVVeAVrAw&t=122sPresentación Localidad Gobernador López