En la tarde del miércoles el vicegobernador Carlos Arce dejó inauguradas junto a los intendentes locales 2 nuevas áreas de Niñez y Adolescencia en Ruíz de Montoya y Aristóbulo del Valle. También participó el titular de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, Miguel Molina.

Y en Aristóbulo del Valle participó de la entrega de premios de Cultura cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Desde la Vicegobernación destacaron que las Áreas de Niñez y Adolescencia son parte del compromiso del Gobierno Provincial de abogar, preservar y proteger a los más pequeños de la provincia. Estas localidades son las 28°y 29° respectivamente en funcionar en el ámbito municipal reglamentadas por Ley.

Ruíz de Montoya ya tiene funcionando su Dirección de Niñez, siendo la número 28 en marcha a partir del miércoles. En una breve ceremonia con el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Víctor Vogel y el Defensor de NNyA inauguraron el área con su titular Carina Wdoviack.

Aristóbulo del Valle también se sumó esa tarde a las Direcciones de Niñez de la Provincia, convirtiéndose en la número 29. En su inauguración también estuvo presente el vicegobernador Arce, el intendente Eldor Hut, el Defensor Molina dejando al frente de la Dirección a María Virginia Closs.

Premios a la Cultura en Aristóbulo

El Vicegobernador acompañó la entrega de premios de un concurso que desarrolló el Municipio de obras que serán expuestas en la Municipalidad de Aristóbulo.

En Aristóbulo del Valle a través de la Dirección de Cultura, se realizó en el Edificio Municipal la entrega de premios y reconocimientos correspondientes al concurso de retratos artísticos “Un prócer para las instituciones públicas de nuestro municipio”. Además, se cerró la muestra pictórica “Un paseo por la historia a través del arte”. Allí, Arce conoció a Daniel Stibe, una persona que se destaca por su arte y por su superación en nombre suyo felicitó a todos sus colegas artistas.