El clásico programa de los sábados en Canal 12 ofrecerá un especial navideño con 11 grupos en vivo sonando desde el Centro Cultural Vicente Cidade. También se lo podrá disfrutar a través de Youtube.com/culturamisiones

Con 35 años de trayectoria, De Misiones al Mercosur ha marcado, cada sábado y en cada pueblo, la identidad cultural de nuestra provincia, que suena tanto a chamamé como a ritmos fronterizos. Esta tarde, desde las 19 Hs. habrá un especial de música cervecera que se transmitirá en directo desde el Centro Cultural Vicent Cidade, todo bajo el estricto protocolo sanitario vigente para eventos del tipo “streaming”.

Con el clásico pianito llevando la batuta, en estas latitudes la música fiestera por excelencia es la denominada “cervecera”, tal es así que en la provincia son más de 500 las agrupaciones que amenizaban los encuentros bailanteros en cada ciudad, pueblo o picada. Esta tarde, serán de la partida Los Compadres, Banda Nueva , Invasión Tropical, Banda Los Vilas, Mauri y su Grupo, Los Salvajes, K.L Musical, Julio Darosa, Los Progresistas, Los Parranderos, Pablo y su Grupo.