Este jueves el vicegobernador junto al intendente Caco Sartori se reunió con beneficiarias de Misiones Trabaja. Y luego visitaron Punto Color, un emprendimiento familiar parte del Programa de Empleo Independiente.

El vicegobernador Carlos Arce junto a el Intendente Caco Sartori conoció a beneficiarias del Programa Misiones Trabaja y a emprendedoras en varios rubros es esta localidad.

 El equipo de trabajo con el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Caco Sartori, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, la  rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid y la coordinadora de la Oficina de Empleo Silvina Abdala compartieron con las beneficiarias las experiencias y sus emprendimientos.

El vicegobernador destacó “las ganas de emprender, mejorar la producción y la importancia de la articulación entre Nación, Provincia y Municipio para brindar herramientas a los misioneros, además del compromiso de quienes están dentro del Programa Misiones Trabaja.” 

WhatsApp Image 2021-07-22 at 9.23.50 PM (2)

 Programas de Empleo

También en Campo Grande el vicegobernador visitó el taller de Florencio y Celeste de “Punto Color”, emprendimiento familiar del Programa Empleo Independiente, dedicado principalmente a artesanías de madera como ser cuadros, llaveros y afines con motivos de Flora y fauna autóctona de Misiones.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 9.23.51 PM (1)

Más emprendimientos, Sabor Regional de Valeria Reiman quien se dedica a la pastelería mediante la elaboración de arrollados, facturas, tortas, pre pizzas, panes y afines. Y Confecciones MC de Maira Rodriguez que se dedica a la confección de barbijos, gorras, bufandas, uniformes escolares, ropa de damas, caballeros y niños.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 9.23.52 PM (2)
WhatsApp Image 2021-07-22 at 9.23.52 PM (1)

#CAMPOGRANDE