El clásico chamamecero de los sábados sale de gira este fin de semana. Esta noche será Alem, mañana en la Feria Franca de la Chacra 32-33 de Posadas y el domingo, desde San Vicente. Todo se podrá disfrutar a través de la pantalla de Canal 12 y por el canal de Youtube de Cultura Misiones.

Tras su esperado regreso a la clásica modalidad de bailanta presencial, “De Misiones al Mercosur”, el programa chamamecero por excelencia de la televisión misionera, sale de gira este fin de semana con tres emisiones en distintas localidades de la provincia; como siempre propiciando el encuentro entre los artistas de los géneros musicales autóctonos y el público local. 

Así entonces, la primera posta será esta noche a partir de las 21 horas, en la Plaza del Bicentenario, de la ciudad de Leandro N. Alem. La programación musical estará marcada por la presencia de Virginia Gambín y Luis Márquez, Tuto de Sosa y su grupo Ilusión Dúo, Los Dinámicos y Cecilio Pereira.

Mañana sábado, desde las 19 horas en el predio donde habitualmente se realiza la Feria Franca de la Chacra 32-3, en la ciudad de Posadas, el gran baile televisado será animado por La Cambacita y sus Cunumíes, Banda Latino y la dupla Sergio Tarnowski y Chapu Dominguez.

La caravana prosigue su rumbo el domingo en la ciudad de San Vicente, más precisamente en el Polideportivo Verón Gallardo. El programa contempla la participación de Tatiana junto a Banda Junior, Los del Litoral y Ritmo Cervecero. Como es habitual, en todos los casos la transmisión en vivo corre por cuenta de Canal 12 para todos los hogares de la provincia.